Spain, España, aquí estamos!

Discussion in 'Players' Corner' started by ~NightHawk~, Apr 23, 2017.

Dear forum reader,

if you’d like to actively participate on the forum by joining discussions or starting your own threads or topics, please log into the game first. If you do not have a game account, you will need to register for one. We look forward to your next visit! CLICK HERE
  1. Ttanttaka

    Ttanttaka User

    Hola... creo que, o es una tomadura de perlo o algo funciona muy mal: estoy intentado construir un avión ¡ y ya es la tercera vez que tengo que hacer la cabina porque las dos anteriores es como no si no se hubieran fabricado! Por no decir que cuando he ido a construir la segunda parte ( tenía todas las piezas) me he llevado la sorpresa de un mensaje diciendo " error técnico" o algo similar, se reinicia el juego y las piezas han desaparecido y la cabina está sin constuir
     
    alleshat likes this.
  2. dany2376

    dany2376 User

    ....hola tienen muchos fallos de servidor desde casi un año que cambiaron no se que de una empresa a otra el juego se ve que ya no es rentable .......no pueden serrar aunque tienen derecho de autor intenta que la gente se retiren solos por aburrimiento y mala gestion
    ......es de risa
     
    alleshat likes this.
  3. Ttanttaka

    Ttanttaka User

    ¡ menudo panorama! Ya me he enterado cuál es el problema: hay que hacer todas las piezas del avión a la vez o, al menos, en la misma sesión porque cuando se cierra el juego... ¡ las piezas se pierden!
     
    alleshat likes this.
  4. puned

    puned User

    Hola, quería preguntar si alguno sabe cómo puedo desguazar o reciclar al avión Tubirama (Peace Plane), porque en el centro de reciclaje no me aparece y en el hangar no está el botón de desguazar cuando selecciono al tubirama.
    si me quieren de amigo soy nivel 41
    mi nick es puned, id: 13041015
     
    Last edited: Jan 8, 2019
  5. Hola quiero construir aviones grandes, ya tengo la fabrica y el centro de reciclaje, pero no tengo espacio en el hangar grande ya que compre 4 aviones grandes del día de los enamorados, mi pregunta es: los puedo construir aun no teniendo espacio en el hangar? me van a aparecer en el hangar una vez los fabrique? gracias
     
  6. Hola.
    Los puedes construir, pero no luego recogerlos hasta que amplíes el hangar.

    Un saludo.
     
    olandiano likes this.
  7. Hola gracias por la información, tengo otras dudas, estoy en el nivel 61, pregunto, al pasar los niveles subsiguientes no te dan mas aerochelines o mas espacios en los hangares?
     
  8. Cada nivel que subes te dan 2 aerochelines, pero nada de espacio.
    Este juego está pensado para sacar pasta, no para pensar en los jugadores, pero en fin, es lo que hay.

    Un saludo.
    Y para lo que quieras, aquí estamos, mis tiempos del foro español se recuerdan, jajajajaja
     
    olandiano likes this.
  9. olandiano

    olandiano User

    Feliz Navidad a todos los españoles.

    [​IMG]
     
    dany2376, Trackplus and ELPADRINO1974 like this.
  10. Gracias amigo.
    Igualmente para ti y tu familia!!!!!!!!!!
     
    olandiano and Trackplus like this.
  11. olandiano

    olandiano User

    Muchas gracias amigo...
     
    ELPADRINO1974 likes this.
  12. olandiano

    olandiano User

    [​IMG]
     
    Norway, dany2376 and ELPADRINO1974 like this.
  13. Norway

    Norway User

    And a happy new year 2 U 2
     
    olandiano likes this.
  14. Rafutus

    Rafutus User

    ya no hay foro español? y eso de saber kien esta conectado para mandar y recibir aviones?
    hacia como 3 o 4 años que no entraba
     
  15. olandiano

    olandiano User

    La pandemia mundial de coronavirus está afectando actualmente la mayor parte de nuestras vidas de alguna manera. Esperamos que estén seguros y les deseamos a usted es a usted y a todos sus seres queridos la fuerza para superar estos momentos difíciles de la mejor manera posible. Los juegos son una forma única de mantenernos conectados con amigos y familiares, incluso si no podemos estar juntos físicamente.
    Dado que muchas personas están obligadas a quedarse en casa, nosotros en Bigpoint queremos apoyarte y proporcionarte un vale de 10 euros, para que puedas disfrutar aún más de tu juego.
    ¡Usa el código para recibir tu regalo para Skyrama!
    No se tarda mucho en ser un verdadero héroe en este momento, simplemente siga los consejos de sus autoridades nacionales y locales y ESTANCIA HOGAR!
    STAYHOMEMANAGERS
    *válido hasta el 30 de abril de 2020
    -----------------------------------------------------------------------------------------------

    Estimados Gerentes de Aeropuerto,
    el equipo de Skyrama les desea a todos - a pesar de las circunstancias actuales - feliz Pascua :).
    También tenemos un pequeño código de bonificación de nuevo (válido hasta finales de abril de 2020) que se puede encontrar a continuación ;)

    [​IMG]
     
    Infinito_LX likes this.
  16. soy nuevo una pregunta hay mas codigos
     
  17. hey una pregunta, aquí un aeropuerto nivel 17 reportandose :"I el código da 2 slot para cada hangar? o tengo que elegir a cual darlos?
     
  18. olandiano

    olandiano User

    en cada hangar..
     
  19. sestao

    sestao User

    atiendo todo tipo aviones tengo servicio super express
     
  20. xxCRDxx

    xxCRDxx User

    Volví después de bastantes años.. si alguien juega podemos agregarnos e intercambiar aviones..

    Saludos